En ImMODO nos esforzamos día a día para ser un excelente lugar para trabajar. Esa apuesta clara por las personas siempre ha llevado de la mano el objetivo de ser una empresa modelo en el trato hacia nuestros colaboradores y en su desarrollo. Tratamos en todo momento de no ser una empresa más y en defender unos valores basados en el respeto, la confianza mutua, la cercanía y el compañerismo.

Dentro de esas políticas, el impulso del Talento Femenino es uno de los pilares al aportar una necesaria diversidad. Esa diversidad nos hace estar más preparados para crecer, para tener equipos que afronten los retos con diferentes perspectivas, donde la creatividad y la innovación nos permitan ofrecer soluciones y servicios con mayor impacto en la sociedad.


El talento femenino no solo es fundamental para las empresas sino para el desarrollo de todo el país en general


Es importante dar visibilidad al movimiento feminista y a la lucha por una equiparación real de derechos, por lo que entendemos que hoy es un gran día para rememorar la lucha y reconocer a toda lo sociedad todo lo avanzado, pero entendemos no menos importante el vivir día a día, jornada a jornada, con ese espíritu.

En ImMODO hemos logrado contar con Talento femenino en todas nuestras áreas, especialmente en aquellas donde la presencia femenina históricamente ha sido nula o mínima, contando con mujeres tanto en Construcción como en Mantenimiento de Instalaciones Solares. Es algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos y en los que seguiremos centrando nuestros esfuerzos.

 

Y no solo procuramos buscar un equipo diverso en nuestra organización, donde la mujer tenga un peso relevante, si no que también promovemos la integración de la mujer en más ámbitos de la sociedad, como en el deporte. ImMODO es patrocinador oficial del Club de Futbol Femenino Albacete, al que apoyamos como empresa partido a partido y alentamos para mantenerse en las primeras posiciones, como así lo están consiguiendo nuestras chicas.

¡Feliz Día de la Mujer! y que no quede en un día, ¡que sean todos los días, jornadas y partidos!

¡ Enhorabuena CAMPEONAS !