Desarrollo, Construcción y Mantenimiento de Instalaciones Fotovoltaicas.

Gestión integral de Inversiones Fotovoltaicas.

ImMODO inicia su activad en el año 2005 desarrollando proyectos solares fotovoltaicos “llave en mano”.

Nuestra experiencia está avalada por más de 200 MW de potencia construida en promociones fotovoltaicas destinadas a la explotación propia y para terceros en varios países del mundo.

Hemos desarrollado instalaciones fotovoltaicas de diferentes tipologías, fijas sobre suelo y sobre cubiertas de naves industriales y edificios públicos, así como plantas con seguidores a uno y dos ejes, lo que nos ha permitido lograr un conocimiento profundo sobre la respuesta en rendimiento de cada tecnología y sus consecuencias sobre la producción de las plantas. Esta gran experiencia de más de 15 años está siendo aprovechada para la mejora de las plantas que actualmente tenemos en desarrollo.

Contamos con un equipo de grandes y experimentados profesionales de todas las áreas y disponemos de mano de obra propia tanto para Operación Mantenimiento como para ejecución.

ImMODO tiene raíces Manchegas. Es en Castilla la Mancha desde donde opera y encuentra su principal mercado; y no es casual, Castilla la Mancha es referente Europeo y encabeza la producción de energías renovables en España, acumulando en el ámbito fotovoltaico el 19,7% de la potencia instalada como región productora (Fuente: Informe UNEF 2018).

En Albacete ImMODO tiene su sede y centro de operaciones, una estratégica ubicación dentro del ámbito nacional, donde dispone de unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados, con capacidad de respuesta inmediata a la demanda de los Parques en los que operamos gracias a un estratégico stock permanente.

NOS MUEVE EL COMPROMISO

PERSONAS

Una relación con nuestro equipo basada en el respeto y confianza mutuos. Nos comprometemos con las personas y con sus vidas.

MEDIO AMBIENTE

Prevenir la degradación ambiental de nuestro entorno, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.

CALIDAD

Desarrollamos nuestra actividad con el compromiso de Dirección con la mejora continua de la eficacia de la gestión de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Y LO HACEMOS POR VALORES

TRABAJO EN EQUIPO

Sumamos nuestras aportaciones individuales basando nuestras relaciones en la complementariedad, la coordinación, la comunicación, la confianza y el compromiso.

NUESTRA MISIÓN

Acometer proyectos llave en mano encargándonos del diseño e ingeniería, desarrollo, ejecución y posterior mantenimiento, integrando, coordinando y subcontratando equipos de instaladores y suministradores especializados.

PASIÓN

Trabajamos con energía y esa energía se contagia, se convierte en compromiso con cada proyecto y fomenta nuestro espíritu de superación.

VERSATILIDAD

Nuestra versatilidad y flexibilidad nos hace ágiles en todo momento; adaptamos nuestras capacidades a las necesidades de cada momento.

NUESTRA VISIÓN

Ser referente en el sector fotovoltaico Español como socio seguro para los principales operadores, siempre comprometidos con la Calidad y la Innovación Tecnológica.

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Concentramos nuestros esfuerzos en contar con el mejor equipo humano y en el desarrollo de herramientas que garanticen el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad.

ÉTICA E INTEGRIDAD

Nuestras relaciones se basan en el respeto mutuo, la confianza y la honestidad. Buscamos la coherencia entre acciones, conductas y palabras asumiendo la responsabilidad de los propios errores.

NUESTROS VALORES

“Trabamos con energía y nos movemos por Valores”. Nuestros valores nos definen, nos guían y nos sirven de eje para nuestro crecimiento.

RESOLUCIÓN

Somos expertos en dar soluciones agiles y resolver problemas de la manera más eficaz, sencilla y siempre con sentido común.

NUESTRAS CUALIDADES

Atesoramos en nuestra organización el saber hacer de una dilatada experiencia dedicada al sector fotovoltaico y unas cualidades que nos confieren auténticas y claras ventajas competitivas. Entre esas cualidades destacamos:

✓ Una Organización Versátil, Ágil y Flexible, habituados a afrontar los constantes cambios del sector.
✓ Un equipo altamente cualificado y experimentado.
✓ Un Conocimiento profundo de la Industria Fotovoltaica.
✓ Firmes alianzas y acuerdos con los principales agentes del sector.
✓ Una compañía 100% española, enraizados en la estratégica región de Castilla la Mancha, donde ubicamos nuestra sede y centro de operaciones.