Proyectos

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado y construido multitud de Instalaciones Solares Fotovoltaicas de diversas tipologías con diferentes tecnologías lo que nos hace tener una completa visión de la Industria Fotovoltaica.

SOLAR PARK, GUJARAT, INDIA

 

Electrotherm ImMODO Renewables Limited, Joint Venture creada junto con la empresa India Electrotherm Ltd,  construyó en el año 2012 una planta solar de 15 MW en el estado de Gujarat, al noroeste de India, en las proximidades de la localidad de Charanka.

El Proyecto supuso un hito para ImMODO al comvertirse en la primera empresa española que conecta una instalación de esta envergadura en India, además de realizarlo en el tiempo récord de dos meses y medio. 

La planta aporta 28,3 GWh al año al sistema eléctrico interconectado de la India, proporciona energía limpia a más de 40.000 familias y supone una reducción de emisiones de CO2 de 16,8 toneladas de CO2 al año.

En la construcción dirigida, supervisada y controlada por el equipo técnico de ImMODO desplazado a la India, se apostó por la tecnología de estructura Seasonal Tilt, módulos policristalinos e inversores centrales.  Electrotherm Immodo Renewables Limited es la empresa encargada de la Operación y Mantenimiento de la planta.

En la planta se ha realizó una inversión de 30 millones de euros, de los cuales 2 millones fueron sido exportaciones de productos españoles hacia el continente asiático.

Así se recogió en la prensa española: UNA EMPRESA DE ALBACETE CONSTRUYE UN PARQUE SOLAR EN LA INDIA

 

Características Principales 

  • Tipo: estructura fija. 
  • Potencia instalada: 15,05 MW.
  • Fabricantes de paneles: Canadian Solar  
  • Fabricante del inversor: Power One
  • Año de Construcción: 2012